Redes Sociales

"Quiero un community manager que sepa llevar mi Facebook, Twitter y blog de manera profesional, que transmita el toque humano de mi ONG en mis redes sociales y que lleve a cabo acciones virales a través de mi social media"... ¡CONCEDIDO!
En Marketing digital Social de RastroSolidario desarrollamos un plan de acción a medida para que tus tweet echen humo, tus fans disfruten de publicaciones de calidad y tus bloggers no den abasto con las entradas.

¡Quiero contratar!

Desde Marketing Digital Social de RastroSolidario destacamos un dato a tener en cuenta que nos indica por qué se debe invertir en la creación y difusión de redes sociales, y es que las empresas que tienen un blog actualizado obtienen un 97% más de clientes potenciales.
A pesar de que la crisis está obligando a recortar gastos, las empresas españolas aumentaron un 24% su inversión en redes sociales en 2013, según el informe "Social Media 2014" de Online Business School (OBS).
El 99,1% de las empresas invirtió en Facebook y un 90,8% lo hizo en Twitter. Además, dos de cada tres (68,5%) destinó recursos a Youtube y un tercio apostó por LinkedIn (30,3%).

  • Un 61% de los consumidores dicen que se sienten más identificados con una empresa que tiene un blog.
  • El contenido interesante es una de las razones principales por las que los consumidores siguen a las marcas en las redes sociales.
  • Los sitios web que mantienen un blog tienen una media de 434% más de páginas indexadas.

Desde el punto de vista empresarial, el 36% de los usuarios de las redes sociales es seguidor activo de su marca favorita. Dos tercios de ellos (66,1%) lo hacen con la expectativa de obtener recompensas por ser sus seguidores.

(Estudio realizado por el Equipo de Quicksprout)